Montsià: El mejor arroz delta del Ebro

Disfrutar del mejor arroz delta del ebro no tiene fecha ni estación asignada, sin embargo aprovechando que hoy entramos en la primavera, bueno según los astrónomos no será hasta la noche, a las 22:00h aproximadamente, nada mejor que celebrarlo compartiendo el mejor arroz delta del ebro con quien prefieras.
Con el estupendo tiempo que tenemos desde hace ya algunos días, consciente o inconscientemente mejora nuestro estado de ánimo y a todos nos apetece más que nunca reunirnos para compartir por ejemplo, una buena paella en familia o con amigos y sin lugar a duda que sea de la marca Montsià, el mejor arroz del Delta del Ebro.

Para ofrecer el mejor arroz del Delta del Ebro, fundaron en el año 1927 la cooperativa agrícola con más de 3000 socios, la Càmara Arrocera del Montsià. A todos los socios les une una misión, la de elaborar los distintos arroces de la marca arroz Montsià, siempre preservando la gran riqueza y diversidad natural del Delta del Ebro y su Parque Natural.

Orgullosos del arroz Montsiá, como dicen sus socios, un arroz con nombre y apellidos, que son los de las personas que los trabajan. Su secreto estriba en la pasión de todas y cada una de las personas que integran esta gran cooperativa, desde los socios agricultores, los transportistas, nutricionistas, gestores, comunicadores, etcétera, que todos juntos les une la labor de llevar a nuestras casas el mejor arroz del Delta del Ebro.

Todos los socios cooperativistas están comprometidos para garantizar la calidad y la autenticidad de las variedades de arroz Montsià que ofrecen. Sus variedades autóctonas, como Olesa, el arroz Montsià largo, y además sus otras diversas especialidades como el arroz redondo extra, bomba, integral, vaporizado, etcétera.

Hacen arroz y solo arroz, el mejor arroz posible y sí, el mejor arroz del Delta del Ebro.