Contacte con nosotros a traves del teléfono +34 950 58 30 26 o del email pre@femago.es
Lenguage: français | deutsch | english | español
Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago
Catálogo visual de productos

Estamos especializados en la producción de
varios productos como:

· Melón
· Calabacín
· Berengena

· Pepino
· Pimiento
· Judía

· Tomate
· Sandía

pimientos
Consultar productos

"En Femago contamos
con la confianza de toda
una comunidad de agricultores"

Cuente con nosotros, Femago aprecia y trata de forma personalizada a cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades gracias a la calidad y cantidad de nuestros agricultores asociados.

Contacte con nosotros
Así es Femago

Somos una empresa altamente implicada con nuestros clientes y colaboradores, con una absoluta exigencia de máxima calidad.
 

pimientos
Consultar servicios
La subasta

La subasta es la actividad principal y en la que se basa Femago, la diferencia es que la venta es directamente desde el agricultor, aquí describimos todo el proceso.

pimientos
Conocer la subasta

Quiénes somos

Agrupalmeria

El Grupo Femago es la unión de varias empresas de primera línea del sector hortofrutícola en la provincia de Almería.

Está formado por los tres mayores centros de subasta del sudeste de España (en orden alfabético) Agrocastell, Agrupalmería y Femago, con participación en al menos diez empresas directamente relacionadas con este sector esencial para la economía de Almería. El Grupo Femago, sin embargo, es una empresa interprovincial que se ha expandido a Granada a través de Agrocastell.

Agrocastell, Agrupalmería y Femago pertenecen al tipo de empresas que en Andalucía se denominan "Alhóndigas". Originalmente este término se refería al lugar en el que se almacenaban los cereales, pero con los años ha adquirido el significado de una empresa con pabellón de subasta privado o el mercado agrícola al que se llevan los productos del campo y al que acuden los compradores para adquirirlos.

El sector hortofrutícola es el motor de la economía de la Comunidad Autónoma de Andalucía y una fuerza de crecimiento importante que ha impulsado el incremento continuado del PIB en el sur de España. En el plano del empleo, por ejemplo, las cifras indican que durante el período 2000-2006 la fuerza de trabajo experimentó un incremento del 23,18% en Almería, convirtiéndola en la provincia más próspera de Andalucía.

Antonio Góngora Zamora fue el fundador de una empresa familiar que ha ido creciendo a lo largo de los años para convertirse actualmente en el grupo de empresas líder del mercado. A finales de la década de los 30 del siglo XX, la actividad principal de la provincia era el cultivo, la vendimia y la venta de la uva. Antonio Góngora dirigió la primera fusión de empresas agrícolas en un esfuerzo por reforzar una actividad tan prometedora y que se enfrentaba a grandes desafíos en el sector hortofrutícola.

El inmenso legado del grupo, creado por su fundador y transmitido a generaciones futuras, consiste en un conocimiento transversal y exhaustivo de todos los aspectos relacionados con la venta de frutas y hortalizas. Aprendemos continuamente nuevas técnicas de marketing y venta, sin olvidar los aspectos esenciales del cultivo. El Grupo Femago cuenta con sus propios invernaderos, en los que investiga nuevas tecnologías y mejoras agrícolas, tal como se explica más adelante.

Copyright 2011 Femago S.A. · Teléfono 950 58 30 26 · Email pre@femago.es · C/ Bremen 2, Polígono Industrial "La Redonda", El Ejido 04740 Almería