Contacte con nosotros a traves del teléfono +34 950 58 30 26 o del email pre@femago.es
Lenguage: français | deutsch | english | español
Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago
Catálogo visual de productos

Estamos especializados en la producción de
varios productos como:

· Melón
· Calabacín
· Berengena

· Pepino
· Pimiento
· Judía

· Tomate
· Sandía

pimientos
Consultar productos

"En Femago contamos
con la confianza de toda
una comunidad de agricultores"

Cuente con nosotros, Femago aprecia y trata de forma personalizada a cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades gracias a la calidad y cantidad de nuestros agricultores asociados.

Contacte con nosotros
Así es Femago

Somos una empresa altamente implicada con nuestros clientes y colaboradores, con una absoluta exigencia de máxima calidad.
 

pimientos
Consultar servicios
La subasta

La subasta es la actividad principal y en la que se basa Femago, la diferencia es que la venta es directamente desde el agricultor, aquí describimos todo el proceso.

pimientos
Conocer la subasta

Manipulado

Presentación de los productos

El mercado siempre demanda unos productos de la mejor calidad posible con la mejor presentación posible para el consumidor. El Grupo Femago trabaja para asegurar que se adopten las medidas necesarias para asegurar una buena presentación de los productos ya desde la etapa de recogida. Se asesora a los agricultores y se les ofrece formación en lo relativo a los mejores contenedores para su género. El platón/batea llega al centro de subasta ya preparado para su venta sin necesidad de ser manipulado y en el mismo estado que cuando se recogió de la planta.

El valor añadido que se consigue gracias a esto es el resultado de muchos años de investigación en las múltiples posibles maneras de facilitar el trabajo en todas las partes de la cadena del producto. Esto nos permite ganar tiempo, un factor que es sinónimo de de unos productos más frescos y de una organización más eficiente.

Investigación en tecnología auxiliar para la agricultura

La actividad del grupo nos ha llevado a mantener una estrecha relación de trabajo con diversos proveedores de material auxiliar para el proceso de producción como, por ejemplo, empresas dedicadas a la fabricación de plásticos, cartón, envases, maquinaria y contenedores, así como con empresas de transporte. También hemos participado en proyectos totalmente innovadores, entre los se incluye uno sobre el uso del ozono en compartimentos refrigerados con el fin de preservar y prolongar las propiedades organolépticas de los productos alimentarios.

Nuestra sinergía con la Industria Auxiliar es total gracias a la estrecha cooperación a la hora de superar los desafíos que se presentan cada día. El conocimiento exhaustivo del mercado y de las empresas de Almería que son especialistas en diferentes áreas sitúa al Grupo Femago en una posición privilegiada.

Copyright 2011 Femago S.A. · Teléfono 950 58 30 26 · Email pre@femago.es · C/ Bremen 2, Polígono Industrial "La Redonda", El Ejido 04740 Almería