Contacte con nosotros a traves del teléfono +34 950 58 30 26 o del email pre@femago.es
Lenguage: français | deutsch | english | español
Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago
Catálogo visual de productos

Estamos especializados en la producción de
varios productos como:

· Melón
· Calabacín
· Berengena

· Pepino
· Pimiento
· Judía

· Tomate
· Sandía

pimientos
Consultar productos

"En Femago contamos
con la confianza de toda
una comunidad de agricultores"

Cuente con nosotros, Femago aprecia y trata de forma personalizada a cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades gracias a la calidad y cantidad de nuestros agricultores asociados.

Contacte con nosotros
Así es Femago

Somos una empresa altamente implicada con nuestros clientes y colaboradores, con una absoluta exigencia de máxima calidad.
 

pimientos
Consultar servicios
La subasta

La subasta es la actividad principal y en la que se basa Femago, la diferencia es que la venta es directamente desde el agricultor, aquí describimos todo el proceso.

pimientos
Conocer la subasta

Lucha Intergada

Control Biológico Integrado

Durante varios años hemos trabajado intensamente para desarrollar e implementar la Gestión Integrada de Plagas en nuestras actividades de producción, consistente en el uso de predadores naturales de las plagas que pueden atacar a un cultivo sin tener que recurrir a medidas fitosanitarias artificiales autorizadas. Almería y su industria están liderando esta revolución que se está abriendo paso gradualmente en el mercado de consumo.

La Junta de Andalucía, entre otros organismos que promueven la innovación tecnológica, se ha dirigido al Grupo Femago en busca de la asesoría necesaria y como intermediario para asegurar que los agricultores dispongan de toda la información necesaria para hacer frente a los desafíos que plantean los cambios del mercado.

Agrupalmeria

Gracias a nuestros esfuerzos (y, naturalmente, a los de las otras partes implicadas), la superficie de  cultivo de frutas y hortalizas en la que se aplican sistemas de Control Biológico totalmente operativos  se ha doblado en tan sólo un año.

Copyright 2011 Femago S.A. · Teléfono 950 58 30 26 · Email pre@femago.es · C/ Bremen 2, Polígono Industrial "La Redonda", El Ejido 04740 Almería