Contacte con nosotros a traves del teléfono +34 950 58 30 26 o del email pre@femago.es
Lenguage: français | deutsch | english | español
Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago
Catálogo visual de productos

Estamos especializados en la producción de
varios productos como:

· Melón
· Calabacín
· Berengena

· Pepino
· Pimiento
· Judía

· Tomate
· Sandía

pimientos
Consultar productos

"En Femago contamos
con la confianza de toda
una comunidad de agricultores"

Cuente con nosotros, Femago aprecia y trata de forma personalizada a cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades gracias a la calidad y cantidad de nuestros agricultores asociados.

Contacte con nosotros
Así es Femago

Somos una empresa altamente implicada con nuestros clientes y colaboradores, con una absoluta exigencia de máxima calidad.
 

pimientos
Consultar servicios
La subasta

La subasta es la actividad principal y en la que se basa Femago, la diferencia es que la venta es directamente desde el agricultor, aquí describimos todo el proceso.

pimientos
Conocer la subasta

La subasta

Ésta es la actividad principal del grupo y la que lo convierte en líder del mercado español. El proceso es sencillo: un agricultor confía al Grupo Femago la venta de su género, llevándolo a una de las diversas instalaciones del grupo repartidas por Andalucía. Allí se prepara el producto para la venta y el comprador (bien directamente o a través de un agente) puja por él. Una vez cerrada la venta se prepara el producto para el transporte.

Si bien se trata de una tarea sencilla, presenta un gran número de de facetas que requieren un gran nivel de profesionalidad y un conocimiento exhaustivo del mercado, ya que para nosotros es fundamental mantener un alto grado de satisfacción tanto entre los agricultores como entre los compradores. Para ello, los profesionales que forman el grupo, cuyo índice de rotación de plantilla es uno de los más altos de la provincia, se mantienen constantemente al día en lo relativo a las tendencias del mercado a través de una red en la que se integran todos los departamentos del Grupo Femago.

La Subasta

Nuestro departamento de Asistencia Agrícola, pionero en su campo, es uno de los más profesionales de la provincia. Una de sus muchas tareas consiste en asegurar que el agricultor disponga de la mayor cantidad de información posible para poder así adoptar las decisiones informadas correctas.

Nuestros centros de subastas se sitúan entre los mejores de la provincia, equipados con las tecnologías informáticas y de vídeo y de audio más avanzadas. Están abiertos a todo aquel que quiera visitarlos para ver las ventas que se producen en ellos a diario.

Copyright 2011 Femago S.A. · Teléfono 950 58 30 26 · Email pre@femago.es · C/ Bremen 2, Polígono Industrial "La Redonda", El Ejido 04740 Almería