Contacte con nosotros a traves del teléfono +34 950 58 30 26 o del email pre@femago.es
Lenguage: français | deutsch | english | español
Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago
Catálogo visual de productos

Estamos especializados en la producción de
varios productos como:

· Melón
· Calabacín
· Berengena

· Pepino
· Pimiento
· Judía

· Tomate
· Sandía

pimientos
Consultar productos

"En Femago contamos
con la confianza de toda
una comunidad de agricultores"

Cuente con nosotros, Femago aprecia y trata de forma personalizada a cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades gracias a la calidad y cantidad de nuestros agricultores asociados.

Contacte con nosotros
Así es Femago

Somos una empresa altamente implicada con nuestros clientes y colaboradores, con una absoluta exigencia de máxima calidad.
 

pimientos
Consultar servicios
La subasta

La subasta es la actividad principal y en la que se basa Femago, la diferencia es que la venta es directamente desde el agricultor, aquí describimos todo el proceso.

pimientos
Conocer la subasta

Femago

Femago es una de las subastas líderes del área del Poniente Almeriense (al oeste de Almería). Está situada en El Ejido y sus inicios se remontan a los años treinta del siglo XX. A mediados de los años 60 se produjo la primera gran transformación de la empresa con la inauguración de las instalaciones de "La Costa", a las que más adelante se sumarían las de "Puesto Rubio". A finales de los años 70 se creó la sociedad que en 1992 se convertiría en lo que hoy es Femago.

Agrupalmeria

Casi 80 años al servicio del campo almeriense. Décadas de trabajo sirviendo de intermediarios entre el agricultor y el comprador sin dejar de aportar valor y soluciones a ambos. Entre la gama de servicios que prestamos al agricultor se incluyen, entre otros, asesoramiento técnico, servicio de normalización, envases, instalaciones para exposición, venta de género, servicio de descarga de género. El comprador se beneficia de una selección de producto exhaustiva, control de calidad permanente, manipulación, carga y descarga y trazabilidad de producto y otros servicios.

Femago trabaja intensivamente el mercado europeo, con compradores pertenecen tanto a España como Alemania, Francia, Inglaterra, el Este de Europa, Italia, Holanda y Bélgica.

Copyright 2011 Femago S.A. · Teléfono 950 58 30 26 · Email pre@femago.es · C/ Bremen 2, Polígono Industrial "La Redonda", El Ejido 04740 Almería