Contacte con nosotros a traves del teléfono +34 950 58 30 26 o del email pre@femago.es
Lenguage: français | deutsch | english | español
Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago
Catálogo visual de productos

Estamos especializados en la producción de
varios productos como:

· Melón
· Calabacín
· Berengena

· Pepino
· Pimiento
· Judía

· Tomate
· Sandía

pimientos
Consultar productos

"En Femago contamos
con la confianza de toda
una comunidad de agricultores"

Cuente con nosotros, Femago aprecia y trata de forma personalizada a cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades gracias a la calidad y cantidad de nuestros agricultores asociados.

Contacte con nosotros
Así es Femago

Somos una empresa altamente implicada con nuestros clientes y colaboradores, con una absoluta exigencia de máxima calidad.
 

pimientos
Consultar servicios
La subasta

La subasta es la actividad principal y en la que se basa Femago, la diferencia es que la venta es directamente desde el agricultor, aquí describimos todo el proceso.

pimientos
Conocer la subasta

Equipo humano

Asesoría Técnica en Campo

Uno de los aspectos que diferencian a nuestro grupo es la asesoría especializada que ofrecemos in situ a los agricultores en sus invernaderos. El Grupo Femago cuenta con 30 técnicos agrícolas (Licenciados en Ingeniería Agrícola) y una plantilla flotante de hasta 60 técnicos asociados a la que recurrimos durante la temporada alta.

Desde que el fundador sentara las bases de nuestra progresión futura, hemos creído firmemente que el servicio que proporcionamos debe ir más allá de servir de meros intermediarios.

Agrupalmeria

Estructura Organizacional

El comité de dirección del grupo está formado por dos miembros que son descendientes directos del fundador, Don Francisco García Quero y Doña Begoña Góngora Oliver (propietarios del 75% de las acciones del Grupo Femago), y un tercer miembro, Don Francisco Maleno Lirola.

La labor del Comité consiste en diseñar la estrategia de la empresa y delegar el lanzamiento de nuevas iniciativas y supervisar las actividades diarias de los directores (gerentes) de las diferentes empresas del grupo.

El Director Gerente, Don Alfonso Sánchez, es el responsable de supervisar los procesos y la  toma de decisiones. Los directores de las diferentes empresas del grupo que responden  directamente ante el Director Gerente son los siguientes:

Don Francisco Maleno de Agrupalmería
Don Antonio Martín de Agrocastell
Doña Begoña Góngora de Femago

El grupo cuenta con aproximadamente 1.000 trabajadores. Debido al carácter estacional de este  tipo de productos, la estructura de la plantilla es flexible y está diseñada para trabajar  eficientemente en todo momento. Durante la temporada de trabajo alta movemos hasta dos  millones y medio de kilos al día, lo que significa que el proceso de adaptación el trabajo debe  efectuarse de manera muy rápida y efectiva.

Copyright 2011 Femago S.A. · Teléfono 950 58 30 26 · Email pre@femago.es · C/ Bremen 2, Polígono Industrial "La Redonda", El Ejido 04740 Almería