Contacte con nosotros a traves del teléfono +34 950 58 30 26 o del email pre@femago.es
Lenguage: français | deutsch | english | español
Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago
Catálogo visual de productos

Estamos especializados en la producción de
varios productos como:

· Melón
· Calabacín
· Berengena

· Pepino
· Pimiento
· Judía

· Tomate
· Sandía

pimientos
Consultar productos

"En Femago contamos
con la confianza de toda
una comunidad de agricultores"

Cuente con nosotros, Femago aprecia y trata de forma personalizada a cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades gracias a la calidad y cantidad de nuestros agricultores asociados.

Contacte con nosotros
Así es Femago

Somos una empresa altamente implicada con nuestros clientes y colaboradores, con una absoluta exigencia de máxima calidad.
 

pimientos
Consultar servicios
La subasta

La subasta es la actividad principal y en la que se basa Femago, la diferencia es que la venta es directamente desde el agricultor, aquí describimos todo el proceso.

pimientos
Conocer la subasta

Comercialización

La tercera área de actividad de Femago son las ventas, desde el momento de asignar un valor a los productos hasta el momento en que llegan al consumidor final.

Ventas en el punto de origen

Tal como se ha explicado en la sección de Subasta, los compradores nacionales e internacionales acuden a nuestras instalaciones para "ver" los productos y participar en el sistema de subasta utilizado en el sector alimentario. La venta se efectúa diariamente (en algunas ocasiones con dos períodos de venta al día) y todo el género de la sala de subastas debe venderse el mismo día.

Ventas en el punto de destino

El Grupo Femago cuenta con una red de ventas que abarca los mercados tradicionales y emergentes y que mantiene un estrecho contacto con la sede de Almería. Esta presencia sobre el terreno nos permite mantenernos informados de las demandas de los diferentes mercados, añadiendo valor al proceso de venta.

Asesoría logística

Los productos tienen que llegar a su punto de destino en las mejores condiciones posibles. Para conseguirlo, proporcionamos asesoría y consultoría sobre la actividad logística, centrándonos en aspectos como la determinación de las mejores rutas, el máximo aprovechamiento del espacio disponible en el interior de los vehículos, la colocación del producto la refrigeración y la devolución de los envases.

Mientras tanto, nos mantenemos al tanto de los desarrollos y novedades del sector hortofrutícola español a través de Uniagro, una de las empresas en las que participa el grupo y que es líder de mercado en lo relativo a la compra y la venta de productos a la carta para todo tipo de compradores.

Copyright 2011 Femago S.A. · Teléfono 950 58 30 26 · Email pre@femago.es · C/ Bremen 2, Polígono Industrial "La Redonda", El Ejido 04740 Almería