Contacte con nosotros a traves del teléfono +34 950 58 30 26 o del email pre@femago.es
Lenguage: français | deutsch | english | español
Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago
Catálogo visual de productos

Estamos especializados en la producción de
varios productos como:

· Melón
· Calabacín
· Berengena

· Pepino
· Pimiento
· Judía

· Tomate
· Sandía

pimientos
Consultar productos

"En Femago contamos
con la confianza de toda
una comunidad de agricultores"

Cuente con nosotros, Femago aprecia y trata de forma personalizada a cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades gracias a la calidad y cantidad de nuestros agricultores asociados.

Contacte con nosotros
Así es Femago

Somos una empresa altamente implicada con nuestros clientes y colaboradores, con una absoluta exigencia de máxima calidad.
 

pimientos
Consultar servicios
La subasta

La subasta es la actividad principal y en la que se basa Femago, la diferencia es que la venta es directamente desde el agricultor, aquí describimos todo el proceso.

pimientos
Conocer la subasta

Agrupalmeria

Infraestructuras

Agrupalmería es una de las principales empresas hortofrutícolas del Levante Almeriense (la parte de la provincia situada al este de la ciudad de Almería). Su actividad se centra en las subastas de tomate en sus muchas variedades. Con más de 40 años de experiencia en la venta de productos frescos, actualmente la empresa trabaja con la práctica totalidad de la Comunidad Económica Europea y con el mercado emergente del Este de Europa.

Cientos de miles de kilos de producto abandonan nuestras instalaciones de carga cada día camino de un gran número de mercados y nuestros almacenes se vacían y llenan a diario con nueva mercancía. La historia de Agrupalmería es básicamente la historia del imparable auge del cultivo del tomate en la zona de La Cañada-Níjar. Se trata de un área privilegiada gracias al sol, el suelo y el agua, atributos naturales que, junto con la experiencia y el know how de los agricultores con los que trabaja el Grupo Femago, son los responsables de las grandes cantidades de producto que pasan por nuestras instalaciones día tras día.
Agrupalmería es el centro de subasta más importante del mundo para el tomate Raf, una variedad exquisita y exclusiva cada vez más demandada por los paladares refinados.

Copyright 2011 Femago S.A. · Teléfono 950 58 30 26 · Email pre@femago.es · C/ Bremen 2, Polígono Industrial "La Redonda", El Ejido 04740 Almería