Contacte con nosotros a traves del teléfono +34 950 58 30 26 o del email pre@femago.es
Lenguage: français | deutsch | english | español
Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago Femago
Catálogo visual de productos

Estamos especializados en la producción de
varios productos como:

· Melón
· Calabacín
· Berengena

· Pepino
· Pimiento
· Judía

· Tomate
· Sandía

pimientos
Consultar productos

"En Femago contamos
con la confianza de toda
una comunidad de agricultores"

Cuente con nosotros, Femago aprecia y trata de forma personalizada a cada uno de sus clientes, atendiendo sus necesidades gracias a la calidad y cantidad de nuestros agricultores asociados.

Contacte con nosotros
Así es Femago

Somos una empresa altamente implicada con nuestros clientes y colaboradores, con una absoluta exigencia de máxima calidad.
 

pimientos
Consultar servicios
La subasta

La subasta es la actividad principal y en la que se basa Femago, la diferencia es que la venta es directamente desde el agricultor, aquí describimos todo el proceso.

pimientos
Conocer la subasta

Agrocastell

Agrocastell cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la agricultura bajo plástico en la costa de Granada. Agrocastell se ha adaptado con éxito a los cambios y avances que se han producido en este campo a lo largo de los años, proporcionando el mejor servicio posible tanto al agricultor como al comprador. También disponemos de uno de los mejores departamentos técnicos del sector, responsable de la implementación y la supervisión de las diversas normas de calidad exigidas por los diferentes mercados del ámbito agroalimentario.

Agrupalmeria

Actualmente nuestras instalaciones principales están situadas en Castell de Ferro (Granada) y también contamos con dos centros de recogida en la Alpujarra granadina, concretamente en las localidades de Bérchules y Mecina Bombarón. Desde 2003 Agrocastell ha experimentado una enorme progresión en el cultivo de Pepino Almería (tanto en volumen de producción como en calidad de producto), gracias a lo cual la marca Agrocastell en Pepino Almería se ha convertido en una de las más demandadas en un gran número de mercados.

Copyright 2011 Femago S.A. · Teléfono 950 58 30 26 · Email pre@femago.es · C/ Bremen 2, Polígono Industrial "La Redonda", El Ejido 04740 Almería